Características de nuestros corpiños portaprótesis

Pensamos nuestros modelos teniendo en cuenta la edad, estilo y necesidades de cada clienta siempre eligiendo materiales y estampados actuales. Nuestros corpiños porta prótesis no tienen bajo ningún punto de vista características ortopédicas! Trabajamos para que te veas linda, cómoda y puedas vestirte con total normalidad.

Nuestros corpiños cuentan con un desarrollo interno no visible externamente para contener la prótesis y también la mama conservada para que no se deforme e invada el espacio de la mama faltante. No pueden nunca ser realizados en materiales demasiado flexibles ya que no mantienen la forma de la mama conservada ni permiten lograr una imagen similar con la prótesis. Tampoco son aconsejables los corpiños con aro o  tasa soft ya que estos no son aptos para contener una prótesis mamaria externa.

Todos los corpiños está forrados en algodón suave para evitar irritaciones en la piel sobre todo en mujeres con pieles alérgicas, en tamaños especiales grandes y cuando han recibido tratamientos oncológicos con rayos.

Sin prótesis

Con prótesis

Cómo se seleccionan?

En una primera instancia se evalúa como queda el corpiño en la mama conservada y se selecciona la prótesis para conseguir la mayor similitud posible.

Si la selección es la correcta le permitirá usar prendas modernas siguiendo las tendencias de la moda ajustadas o no, inclusive con transparencias y respetando las edades y estilos.

Para seleccionar el modelo adecuado se tiene en cuenta:

 

 Si la cirugía es total o parcial.

 Si cubre la cicatriz y/o hundimiento pectoral.

 Si le han dejado tejido en el centro que le permitirá usar prendas externas más escotadas.

 Si requiere que se realicen realces internos en la zona de la mama conservada para lograr una mator similitud con la prótesis.

 Si la persona tiene dificultades musculares o articulares para llevar los brazos atrás, en tal caso se seleccionan con cierre delantero.

 Si tiene mastectomía doble se considera la contextura física de las personas para que las prótesis y la prenda tengan una apariencia totalmente natural.

 Si necesita un diseño especial para la espalda que ayude a contener rollitos y evitar defectos y desprolijidades.

 Si tiene tejido acumulado en la zona ganglionar el costado del corpiño debe cubrirlo para evitar irritaciones que puedan dar lugar a infecciones o un linfedema.

Nuestros corpiños

 

Te mostramos sólo algunos de los modelos que fabricamos, nuestra línea está en constante crecimiento y siempre acorde a las tendencias de la temporada y todos los modelos pueden ser adaptados especialmente a tus necesidades específicas.

Hacé click en cada uno para ver mas fotos, detalles y opciones!

Visitá también nuestra línea de:

Camisetas

Mallas

Tops