Como tomarse las medidas de corpiño?

Muchas veces nos preguntan como hacer para poder obtener una prenda portaprótesis pero desde la distancia. Mujeres que no viven ni pueden viajar a Buenos Aires pero necesitan una prenda acorde a su contextura física y que responda a sus necesidades pero no la pueden conseguir en el mercado.

Pensando en ellas hicimos estos instructivos para que puedan brindarnos la información necesaria para confeccionar la prenda ideal.

Paso 1

Tomarse la medida desde centro del pecho hasta el lateral justo abajo de la axila, pasando el centímetro a la altura del pezón de la mama conservada. Siempre con el corpiño puesto (la taza o copa del corpiño no debe ser de lycra o algodón con lycra demasiado flexibles que no le permiten tomar la medida correcta).

Paso 2

Tomarse la medida desde el lateral justo abajo de la axila hasta la mitad de la espalda.
Siempre con el corpiño puesto (la taza o copa del corpiño no debe ser de lycra o algodón con lycra demasiado flexibles que no le permiten tomar la medida correcta).

Paso 3

Tomarse la medida desde el centro del pecho hasta el centro de la espalda, pasando el centímetro a la altura del pezón de la mama conservada. Siempre con el corpiño puesto (la taza o copa del corpiño no debe ser de lycra o algodón con lycra demasiado flexibles que no le permiten tomar la medida correcta).

Paso 4

Tomarse la medida del contorno (frente + espalda) pasando el centímetro a la altura del pezón de la mama conservada. Siempre con el corpiño puesto (la taza o copa del corpiño no debe ser de lycra o algodón con lycra demasiado flexibles que no le permiten tomar la medida correcta).

Paso 5

Tomarse la medida del contorno (frente + espalda) pasando el centímetro por debajo del busto. Siempre con el corpiño puesto (la taza o copa del corpiño no debe ser de lycra o algodón con lycra demasiado flexibles que no le permiten tomar la medida correcta).