Quienes somos

Un lugar y un enfoque diferente – Te ayudamos a que te sientas segura y contenida

Te contamos un poco acerca de nuestro objetivo y lo que queremos hacerte llegar a través de nuestros productos y servicios 

 

Acerca de Annah Zwark

 

Te ayudamos a recuperar tu imagen y volver a sentirte y vestirte. Nuestras prendas y asesoramiento se adaptan a tus necesidades específicas cualquiera sea tu edad y contextura física.

Lo que hacemos en Annah Zwark

Brindamos una solución integral a mujeres que tienen dificultad para encontrar prendas portaprótesis que le permitan volver a usar su ropa habitual, incluídas las prendas escotadas o con transparencias.

Cómo nos gusta hacerlo

Utilizamos materiales de vanguardia y diseños actuales pensados para satisfacer las necesidades de cada clienta y ofrecer prendas de gran calidad y con calce perfecto que no tengan aspecto ortopédico. 

El resultado que obtenemos

Hicimos felices a muchísimas mujeres que recuperaron su imagen con la prótesis mamaria externa y prenda portaprótesis correcta para su contextura física que además es moderna, bonita y duradera. 

Una empresa que entiende las necesidades de la mujer

 

Tenemos años de experiencia interpretando las necesidades de mujeres de todas las edades y ayudándoles a fortalecer su imagen, autoestima y equilibrio físico, psicológico y emocional mejorando así su calidad de vida.

Desde el año 2000 Annah Zwark brinda asesoramiento integral en prótesis mamarias externas y prendas portaprótesis a mujeres con cirugías parciales, mastectomías simples o dobles, asimetrías mamarias congénitas o provocadas por accidentes y a quienes est;as a la espera de una reconstrucción mamaria. 

Brindamos atención personalizada y exclusiva a cada clienta, comprometiéndonos con los detalles y asegurando un resultado óptimo en cada caso.

Tenés preguntas? Escribinos!

2 + 8 =

Info de contacto

Si tenés alguna duda acerca de nuestros productos, contactános por este medio y te responderemos a la brevedad. 

Nos dedicamos a fabricar soluciones específicas para cada persona, no vendemos al por mayor!

Teléfono: 54 11 4572-6512

e-Mail: contacto@corseteriaportaprotesis.com.ar

Dirección y horarios

Debido a que nos dedicamos de manera personalizada a cada clienta te sugerimos que te comuniques por teléfono para acordar día y horario para visitarnos y evitar posibles demoras. 

Dirección: Terrada 4576, Villa Pueyrredón – CABA.

Horarios: Atendemos los días martes, jueves, viernes y sábados de 10 a 18 horas. 

0